Medio Maraton NACAC

1er NACAC Campeonato de medio maratón de 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

NACAC AA celebrará su primer Campeonato de Media Maratón el 19 de noviembre de 2017, que se celebrará en la ciudad de San Cristóbal de la Havana, Cuba. El Maratón de Marabana, establecido en 1987 y comenzando y terminando en la Habana Vieja tendrá dentro de su acontecimiento el Campeonato de NACAC.

Exhortamos a cada federación miembro a participar en este evento y formar parte de la historia en su primer Campeonato de Medio Maratón donde tendremos premios individuales y de equipo. Acepte el reto y envíe un equipo compuesto por un hombre y una mujer o, envíe tantos participantes individuales como desee.

NACAC AA pagará por habitación y comida para un hombre y una mujer en el Hotel Havana Libre. Nuestro meta es tener nueve (9) equipos de la familia NACAC. Debe incluir que está compitiendo por el Campeonato de la NACAC al registrarse.

Para más información sobre el Campeonato NACAC, por favor contáctenos. Para información general, el folleto adjunto debe responder a la mayoría de ellos y usted tiene disponible el website de Marabana para cualquier duda.

 DESCARGAR

CUB NACACHalfMarathon 19NOV2017 – Marabana Half Marathon 2017 – Spanish

Todos los Derechos pagina Nacac.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *