Caster Semenya Corre 50.48

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al producir su segundo mejor crono de una vuelta el sábado, Caster Semenya efectivamente se pasó la nariz por la IAAF después de que el organismo rector del atletismo introdujera una regla modificada de hiperandrogenismo dos días antes.

Semenya realizó una carrera impresionante en el Campeonato de Estudiantes de Sudáfrica en Sasolburg, cruzando la línea en primer lugar en 50.48 segundos, solo 0.08 más lento que su mejor marca personal.

La especialista en media distancia corrió con fuerza hasta la línea, derrotando a la ex campeona de los Juegos Mundiales de Estudiantes Justine Palframan, quien obtuvo el segundo lugar en 51.58 con el tercer mejor tiempo de su carrera.

La nueva regla IAAF requeriría que las mujeres que producen niveles naturales de testosterona de más de cinco nanomoles tomen medicamentos para reducirlo, compitan en un evento diferente o abandonen el deporte.

Si bien Semenya había sugerido anteriormente que podría avanzar en la distancia en el futuro, ingresó al evento de 200 metros en el campeonato nacional de estudiantes, y se estableció para competir en solo su segunda carrera de media vuelta como atleta sénior el domingo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *