IBARGUEN concluye Double Diamond en Bruselas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las inverosímiles ambiciones del doble diamante de Caterine IBARGUEN alcanzaron su fruto en el 42 º Memorial Van Damme en Bruselas el viernes (31), ya que la estrella colombiana agregó el título de la IAAF Diamond League en el salto largo al título de triple salto que tomó en Zurich poco más de 24 horas Anterior.

Ayer por la noche, IBARGUEN ganó el triple salto por sólo un centímetro, pero esta noche, en su segundo evento, el margen era considerablemente más cómodo, su 6.80 m de cuarta ronda golpeando a la británica Shara Proctor 6.70 m mejor de la quinta ronda para ganar por 10 centímetros.

“no fue fácil, pero estaba muy bien preparado para ambos eventos esta temporada, y especialmente este fin de semana, ” dijo IBARGUEN, que se llevará a casa dos trofeos de diamantes y un fresco US $100.000 después de su breve visita a Northcentral Europa.

Los dobles se han intentado raramente en finales de la Liga de diamante de IAAF y pocos han tenido éxito antes de IBARGUEN este año. Antes del cambio a un formato de estilo de campeonato el año pasado, Allyson Felix, Carmelita Jeter y Shelly-Ann Fraser-Pryce logró capturar dos trofeos de diamantes en la misma temporada, y el año pasado, shaunae Miller-Uibo corrió al doble de 200m/400m.

IBARGUEN también competirá un doble similar la próxima semana en la IAAF Continental Cup Ostrava 2018 donde por lo menos el Logisitics será más a su gusto. Hoy en día, IBARGUEN dejó su hotel en Zurich a las 5:00 a.m., saltó en un vuelo de 8am 650 kilómetros a Bruselas, llegó a su hotel a las 10 y descansó hasta la tarde. En Ostrava, no cambiará de alojamiento.

Sha’Keela Saunders de los EU era sólo una fracción detrás del británico, alcanzando 6.68 m para el tercero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *