Mclaughlin confirma el regreso a Boston

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sydney McLaughlin, ganadora del premio IAEF Female Rising Star en 2018, regresará al New Balance Indoor Grand Prix, la reunión inaugural del 2019 IAAF World Indoor Tour, el sábado 26 de enero.

Los organizadores de la 24ª edición de la reunión aún tienen que anunciar qué evento estará disputando McLaughlin, el poseedor del récord mundial sub-20 en los 400 metros de obstáculos, pero es probable que sea de 300 o 500 metros. También hay un programa de 60 m para mujeres en el programa que también podría ser una posibilidad para el sprint y el as de vallas en todos los aspectos.

Esta será la segunda aparición de McLaughlin en la reunión. En 2017, su último año en la escuela secundaria, McLaughlin formó parte de un escuadrón de los EE. UU. Que rompió el mundo en el mejor lugar en el relevo de relevo a distancia, con 10: 40.31. Los tres compañeros de escuadrón de McLaughlin de ese cuarteto que marca el récord también volverán a competir en la edición de este año: los Campeonatos Mundiales 2013, 800 m. Medallista de plata, Brenda Martínez, la medallista de bronce de los 1500 m. De 2016. Jenny Simpson, y Emma Coburn, la actual campeona mundial. 3000m steeplechase.

La carrera será la primera aparición de McLauglin desde el 9 de junio de 2018, un día en que ganó el título de la NCAA en los 400 metros de obstáculos y corrió la tercera etapa para el relevo de 4x400m de la Universidad de Kentucky, que finalmente terminó en cuarto lugar. McLauglin, de 19 años, se ha unido a los rangos profesionales.

Otros velocistas anunciados recientemente incluyen a la estrella del sprint local, Gabby Thomas, quien el año pasado registró un récord de 22.38 colegiados dentro de los campeonatos de interior de la NCAA.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.